Sesiones de cuentos
Entretenimiento y emoción

Sesiones de cuentos infantiles / familiares

Varios cuentos en torno a un hilo conductor para disfrutar en familia o para público infantil (edad recomendada: 3 a 8 años), con una duración de unos 50 minutos. La palabra, ya sea en forma de cuentos, poemas o retahílas, es siempre la protagonista, si bien en algunas ocasiones irá acompañada por el uso de técnicas gestuales, de clown, objetos, música de ukelele, etc.

Bebecuentos (1 a 4 años)

Cuentos y canciones sencillas, complementadas con imágenes, pequeños títeres u objetos y música, para estas primeras experiencias narrativas con bebés, acompañados siempre al menos de un adulto o de los docentes, en el caso de las escuelas infantiles. Estas sesiones suelen durar entre 35 y 40 minutos.

Narración jóvenes / adultos

Sesenta minutos de relatos narrados de viva voz, que pueden ser literarios, tradicionales o de creación propia. Espectáculos de alrededor de una hora de duración, cercanos e íntimos en los que el humor, la ironía y la reflexión están siempre presentes. Aconsejado para personas entre 16 y 99 años.

¡HABLEMOS!

Si quieres pedir presupuesto, preguntar disponibilidad, proponer una colaboración o tienes cualquier duda, estoy a tu disposición, sin compromiso.